17.5 C
Ilo
23.3 C
Moquegua
30.2 C
Omate
21.4 C
Arequipa
16.3 C
Mollendo
19 julio, 2024 1:32 pm

Restos mortales de Leslie Pacheco llegaron a Mollendo 

Los restos mortales de Leslie Arasely Pacheco Muñoz, quien fue asesinada en el distrito de San Martín de Porres en Lima, presuntamente por su pareja Christian Ponce Quina, llegaron a su ciudad natal Mollendo para que sus familiares le den sepultura.

Este sábado, la población, amistades y familiares de Leslie Pacheco la recibieron con congoja en la losa deportiva 7 de junio donde luego partieron a la iglesia San Martín de Porras para una misa de cuerpo presente desarrollada a las 14:30 y después se dirigieron al cementerio de la ciudad a las 4:00 donde colocaron los restos de la joven madre de familia. 

Mientras tanto, al presunto feminicida, Christian Ponce Quina el 17º Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte le impuso la prisión preventiva de nueve meses mientras se realizan las investigaciones, dados los fundados casos que lo unen con el caso por existir flagrancia del delito cometido al encontrarlo por la policía junto al cuerpo de su víctima. (KM)

El homicida Christian Ponce Quina.

Análisis & Opinión