Contingente de jóvenes que formarán parte de la patrulla en la lucha contra el COVID-19 marcharon por las calles de Moquegua y luego se dirigieron al Fuerte los Ángeles, presentándose a la Compañía Reservistas de la Tercera Brigada Blindada del Ejército Peruano de Moquegua.
A su paso, la población saludó mediante aplausos que los reservistas hayan respondido al llamado de su comando para poder resguardar los ingresos a la ciudad y hacer cumplir las disposiciones del Gobierno Central.
Vistiendo nuevamente el uniforme y en medio de arengas, los reservistas del Ejército que con honor sirvieron a su Patria cumpliendo con su servicio militar voluntario, se presentaron para apoyar al patrullaje durante el estado de emergencia.
Luego de dar la bienvenida a los reservistas de las promociones 2018,2019 y 2020, se les entregó su material y uniformes para que lo vistan con orgullo para combatir el COVID-19 por el bienestar de la sociedad y del Perú.
El Perú los necesita, por tal motivo han sido convocados a través de un llamamiento extraordinario de reservas a fin de complementar e incrementar el efectivo del servicio activo a nivel nacional, para afrontar el Estado de Emergencia Sanitaria y cumplir lo dispuesto por el Gobierno, señala documento emitido por el comandante general de la 3ra. Brigada Blindada de Moquegua.