Arribó a la ciudad de Ilo la subgerente de Responsabilidad Social de la empresa Petroperú Eleonora Sofía León y León Castañeda, con la finalidad de dar inicio a los trabajos de reasfaltado de la calle Argentina de la Urb. Garibaldi, compromiso que forma parte de la mesa de diálogo entre la empresa y la sociedad civil.
Los trabajos se ejecutarán en un plazo de 60 días, tal como fue el compromiso de la contratista con una inversión aproximada de 250 mil soles.
Al ser interrogada sobre el reinicio de las obras de la planta de combustibles en Lomas La Buitrera, se mostró reacia, evadiendo las preguntas, negando toda información al respecto.
Sostuvo que se darán detalles en la próxima reunión de la mesa de diálogo, pero tampoco conocía la fecha a realizarse en el presente año.
“Hemos coordinado la reunión de la mesa diálogo para darles la información correspondiente. Nosotros este primer trimestre estamos haciendo una nueva contratación y lo que queremos es que haya una información ordenada”, expresó para luego retirarse raudamente.