Familiares y vecinos de la segunda cuadra de la calle Atahualpa en el barrio Las Cruces se encuentran preocupados, puesto que aún no aparece la anciana Máxima Mamani Rodrigo (82) reportada sin paradero desde el último jueves.
LA DENUNCIA
Según la denuncia policial interpuesta por su esposo, Primitivo Rigoberto Olivera Calle (81), la octogenaria se hallaba, como solía hacerlo, sentada en la parte externa de su vivienda. El varón fue a recoger almuerzos de un comedor cercano a las 12 m de ese día y al regresar a las 3 pm, grande fue su sorpresa al no hallarla.
Al momento de su desaparición la mujer vestía polo blanco, falda de color verde y zapatos negros. Al parecer muestra Parkinson en las manos y usa un bastón de madera.
CARACTERÍSTICAS
Entre las características de la anciana se distingue, según el parte policial, raza mestiza, ojos negros, boca normal, estatura 1.50 m, tez trigueña, cejas normales, cara redonda, nariz recta, contextura regular y cabello blanco y lacio hasta el hombro, peinado hacia atrás.
COMUNICACIÓN
Las personas que sepan de su paradero, pueden comunicarse al 965-059-138 o al teléfono de la comisaría de Mollendo 054-533-053.