El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero supervisó los trabajos de mejoramiento del Coliseo Municipal, que se ubica en el centro poblado de San Francisco. La inversión asciende a 4 millones 500 mil soles y a la fecha mantiene un avance del 47% de la obra, que permitirá contar con un espacio de vida articulada de áreas recreativas para toda la familia.
La autoridad edil efectuó el recorrido acompañado por el Gerente de Infraestructura Pública, Augusto Rospigliosi Flor y la residente de la obra, Bertha Cuadros. Allí alcanzó algunas propuestas para mejorar la atención al ciudadano, como otorgar un bono especial al buen contribuyente, que le permita disfrutar de los beneficios del remozado coliseo.
“Se está dando algunas mejoras para una adecuada infraestructura y entregar la obra para el mes de junio, donde la familia podrá disfrutar de la piscina, patio de comidas, juegos recreativos, paseo de aguas, área de parrillas, cancha de grass sintético, entre otros beneficios”, precisó el burgomaestre
Por su parte, la residente de obra informó que se vienen realizando trabajos de remodelación de las áreas recreativas, resane de pisos, instalación de bancas, y equipamiento. Indicó que se contará con una piscina remodelada, juegos interactivos para niños, pileta con juego de aguas con sistema de recirculación y ciclovías con bicicletas para niños y adultos.
Además, se contará con un área de tenis con losa de piso de resina acrílica, canchas de grass sintético, áreas verdes en todo alrededor del coliseo, gimnasios gratuitos al aire libre, panales fotovoltaicos que generaran luz para la iluminación nocturna, entre otros atractivos.