Reinstalan comité de administración del programa vaso de leche para el 2026

La decisión se adoptó durante una reunión de trabajo realizada en la Municipalidad Distrital de Pacocha, orientada a fortalecer la gestión del PVL.

ARCHIVO

- Advertisement -

Se reinstaló el Comité de Administración del Programa Vaso de Leche (PVL) para el año 2026 en el distrito de Pacocha, instancia encargada de supervisar, organizar y garantizar el adecuado funcionamiento del programa en beneficio de la población más vulnerable.

La decisión se adoptó durante una reunión de trabajo realizada en la Municipalidad Distrital de Pacocha, orientada a fortalecer la gestión del PVL durante el presente año y asegurar la continuidad del servicio para sus beneficiarios.

Como parte de lo establecido en la reunión, se dispuso la adquisición adicional de alimentos mediante la adenda a los contratos de insumos del programa, lo que permitirá asegurar el abastecimiento desde abril hasta diciembre de 2026.

El acceso a productos alimenticios esenciales que forman parte de este programa social se verá reforzado con esta medida, que busca garantizar la atención oportuna y continua de los beneficiarios.

MEJORA EN RACIONES ALIMENTARIAS

Asimismo, se acordó mejorar las raciones alimentarias, disponiendo el otorgamiento de doble ración para los beneficiarios del PVL durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2026.

LO ÚLTIMO