- Clasificados -

Regidores y alcalde visitan las Lomas de Ilo y constatan avance

Agapito Mamani Luis, gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), comunicó a los regidores, que se hará todo lo posible para que en el presente año llegue el agua al proyecto de Las Lomas de Ilo.

Últimas Noticias

Un grupo de regidores y el alcalde provincial, se constituyeron al proyecto de Las Lomas de Ilo, específicamente a la zona donde se encuentran extrayendo los restos arqueológicos y al reservorio, el cual se encuentra cubierto con una geomembrana.

El concejal Diego Luna Dueñas, informó que el Ing. Agapito Mamani Luis, gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), les comunicó que se hará todo lo posible para que en el presente año llegue el agua a Ilo.

“Ya se compró los materiales que faltaban, como válvulas, llaves, entre otros, que permitirá soltar el agua de una vez para que pueda llegar al reservorio. Hemos visto que se cuenta con un suelo fértil, pero hasta el momento no llega el agua, pese a haber pasado tantos años”, sostuvo.

Como se sabe, el PERPG cuenta con presupuesto y se está a la espera que se haga realidad no solamente para los que han comprado, sino para toda la provincia, porque estará generando puestos de trabajo.

Luna señaló que también se espera que el agua llegue a la población al ser de calidad. Luna, señala que serán convocadas nuevamente y que hará el seguimiento a los compromisos asumidos por los responsables del PERPG.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional