Regidores de Mejía denuncian que alcaldesa no les dio uso de la palabra

Según los concejales, la alcaldesa Sandra Rivera les habría negado la opinión por que no estaban invitados a la reunión.

Últimas Noticias

El último jueves, regidores de la Municipalidad Distrital de Mejía, así como una pobladora de esa localidad mostraron su disconformidad en el desarrollo de una reunión del comando Covid para tratar los protocolos para playas, encuentro convocado por la alcaldesa Sandra Rivera, en el cual no se les habría permitido hacer uso de la palabra por no estar, aparentemente, invitados.

REUNIÓN DE AUTORIDADES

Los regidores, Víctor Yana y Brushenka Rivera y la médico Ximena Aranzaens, plasmaron en una denuncia policial su contrariedad, pues, según sostienen, fueron invitados a una reunión en el polideportivo local, junto a otras autoridades, como el comisario de ese distrito, el subprefecto local, la jueza de paz, además de otros pobladores.

NO LES DIO USO DE LA PALABRA

Según señalan, la alcaldesa llegó con 50 minutos de retraso, y luego de diez minutos de iniciada, los regidores pidieron hacer uso de la palabra para emitir una opinión sobre los protocolos en el tema de playas, algo que, aseveran, fue enfatizado por la alcaldesa, mencionando que se encontraba a la espera de una respuesta de la Municipalidad Provincial de Islay para tal fin.

Los denunciantes aseguran que la alcaldesa no les dio el uso de la palabra por no estar invitados, terminando la autoridad edil, la reunión y retirándose del recinto.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS