La regidora Yolanda Ccallata Cueva solicitó licencia a su cargo con el fin de postular como diputada en las próximas elecciones previstas para el mes de abril.
La decisión fue informada por la concejal Yanet Góngora, quien dio a conocer que Ccallata Cueva presentó el documento oficial ante el concejo municipal.
“Se está realizando el trámite para que asuma su reemplazo; una vez que concluyan las elecciones de abril, retornará a ocupar su cargo en el mes de mayo”, expresó la concejal.
Precisó que, durante el periodo de licencia, deberá asumir una persona en su reemplazo, correspondiente a su accesitaria del mismo partido político, Somos Perú, aunque la designación final dependerá de la evaluación del ente competente.
ELECCIÓN DE COMISIONES DE TRABAJO
En otro momento, se informó que este jueves, durante la sesión de concejo, se procederá a la elección de las comisiones de trabajo para el año 2026.

