Tras conocer que hoy viernes se trataría su vacancia en sesión de concejo extraordinaria, el primer regidor de la Municipalidad Distrital de San Antonio, Oscar Zeballos Guevara, indicó que serán los regidores quienes tomen la mejor decisión, si procede o no el pedido que hizo el ciudadano Melecio Felipe Rosado Coayla.
El concejal dio a conocer que Melecio Felipe Rosado Coayla en el año 2022 sufrió un desalojo por invadir un terreno público por parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y que desde esa fecha se iniciaron los problemas personales que tiene con él.
En cuanto a los argumentos que adjuntaron para pedir su vacancia, sostuvo que no le pueden cortar el derecho de asistir a una exposición de un proyecto y participar del mismo para poder informarse y dar a conocer a la población.
Precisó que su función es realizar un control y seguimiento permanente a todas las actividades que se desarrollan dentro del ámbito de la municipalidad y que siempre hace visitas de campo verificando los mantenimientos para que se hagan de la mejor manera.
“El Sr. Guillermo Núñez Ventura es su abogado, quien desde hace mucho tiempo me viene atacando, pese a que nunca he tenido problemas con él, no sé cuál es el tema que tiene conmigo, pero lo tomo como de quien viene”, aseveró.
Zeballos, dijo que, si procede y se aprueba el pedido de vacancia, dará las gracias a la gestión y que seguirá trabajando por el bienestar del distrito de San Antonio.