El rector de la UNSA, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, hizo entrega de un edificio de cinco pisos para la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería, obra que demandó un presupuesto que supera los 7 millones de soles y que beneficiará a más de 600 estudiantes.
TRABAJAR EN PROYECTOS
Sánchez Sánchez expresó que, a partir de la entrega de este nuevo edificio espera que los estudiantes y docentes de Hotelería y Turismo se preocupen no solo en su formación integral, sino también en generar proyectos de investigación y programas de intervención para contribuir con la industria del turismo local y nacional.
INFRAESTRUCTURA CON AMBIENTES “REALES”
El moderno pabellón, alberga aulas con capacidad para 50 estudiantes, también módulos totalmente implementados de agencia de viaje, hotelería, gastronomía, bar y coctelería, comedor, creando un ambiente de “funcionamiento real” del sistema de la gestión hotelera y de turismo.
“Anteriormente, realizábamos clases en diferentes aulas de la Universidad y los módulos de práctica en el Estadio” precisó la Dra. Carmen Franco Franco, directora de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería
El edificio cuenta con un sótano, servicios higiénicos en los 5 niveles y un ascensor.
RECTOR RECIBE RECONOCIMIENTO
En la ceremonia, el gerente regional de Turismo, Carlos Andrade entregó un reconocimiento al rector Rohel Sánchez, como gestor del turismo regional, en merito a su contribución, cooperación y compromiso en el desarrollo del sector turístico.