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Reconocen a Caja Sullana con primer lugar en experiencia al cliente

Caja Sullana fue reconocida con el primer lugar en la categoría Microfinanzas y Cajas Municipales de la Tercera Edición CX INDEX ACTIVA 2023 del Ranking de Experiencia al Cliente, iniciativa que lleva a cabo ACTIVA PERÚ, en conjunto con el CES UAI de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, y en la que se miden y analizan 20 categorías de servicios. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el viernes 27 de octubre en la ciudad de Lima.

ACTIVA mide y analiza veinte categorías de servicios en el Perú que incluyen farmacias, Internet & telefonía hogar, tiendas por departamento, supermercados, aerolíneas, centros comerciales, Microfinanzas y Cajas Municipales, entre otros. Precisamente, la microfinanciera fue reconocida es su rubro con el primer lugar en la experiencia al cliente. El premio fue recibido por la Sra. Maribel Preciado Esquiembre, Gerente de Finanzas de Caja Sullana.

“Siempre nos hemos caracterizado por ofertar una buena atención a nuestros clientes y trabajar constantemente por mejorar y crecer junto a ellos. De la mano de la tecnología estamos proponiendo nuevos servicios y productos, con la finalidad de brindarlos siempre de manera oportuna. Estamos justo en un proceso de transformación digital alineado a un trabajo de constante mejora en la experiencia que proponemos para nuestros clientes”, señaló Maribel Preciado.

Caja Sullana recibe por primera vez este reconocimiento, que es respaldado por el Código de ética profesional de la Asociación de Empresas de Investigación de Mercados, AIM y certificado con el ISO 20252, norma especializada a nivel internacional para empresas de estudios de mercados y opinión.

EL DATO

ACTIVA utiliza las más actualizadas técnicas de recolección y análisis de información para entregar resultados oportunos.  Además, disponen de una moderna estructura tecnológica y la certificación en la exigente norma ISO 20252, norma especializada a nivel internacional para empresas que llevan a cabo este tipo de estudios de mercados y opinión, lo que permiten asegurar la calidad en todos los procesos desarrollados en la medición del ranking de experiencia al cliente.

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