Se procederá con la adjudicación directa de 18 stands que han quedado desiertos en la playa Pozo de Lisas, informó el regidor Walter Aymer.
Anunció que se ha hecho un mejoramiento en la zona sur de dicha playa, habiendo habilitado un ingreso para que se puedan alquilar sombrillas y carpas para la temporada de verano.
“Prácticamente todos los servicios están funcionando como corresponde, pero se estará mejorando con otro tipo de bombeo de las aguas residuales, los cuales fueron encontrados colapsadas”, aseveró.
Aymer, precisó que se ha trabajado para brindar un servicio acorde a la necesidad de los veraneantes. Se contará con seguridad para la gente que deje sus vehículos estacionados.
En relación a la playa Puerto Inglés, se ha mejorado el estacionamiento para que los visitantes puedan dejar sus unidades vehiculares y compartir un día de playa.
En el presente verano se ha prohibido la presencia de jaladores, tal como ocurría en años anteriores, de no acatar la medida, se aplicará las sanciones correspondientes.