jueves, 25 de diciembre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Realizan visitas preventivas en hospedajes y ferias 

ARCHIVO

- Advertisement -

Con el objetivo de reducir riesgos durante las celebraciones de fin de año, personal de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres llevó a cabo visitas inopinadas de inspección en hospedajes y en la feria navideña, considerados puntos críticos de la ciudad.

Durante las acciones de supervisión, se verificó el cumplimiento de las normas de seguridad, con especial énfasis en las medidas de prevención de incendios, a fin de garantizar condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y usuarios de estos espacios.

Asimismo, se desarrolló una labor de orientación dirigida a comerciantes y ciudadanos sobre los riesgos asociados al uso y la comercialización no autorizada de fuegos pirotécnicos, como parte de las acciones preventivas impulsadas por las autoridades.

Las inspecciones continuarán en los próximos días, exhortándose a la población a colaborar con las autoridades y a adoptar prácticas responsables que contribuyan a fortalecer una cultura de prevención y seguridad ciudadana.

LO ÚLTIMO