jueves, 16 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Realizan taller sobre acondicionamiento urbano en Mejía

Vecinos expusieron diversas propuestas.

ARCHIVO

- Advertisement -

Vecinos del distrito de Mejía participaron este miércoles en el primer taller de socialización de diagnóstico del esquema de acondicionamiento urbano de la localidad para el periodo 2024 – 2034.

La actividad se realizó en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) Mejía, y contó con la participación activa de pobladores, presidentes de asociaciones y representantes de instituciones públicas y privadas.

Los moradores y participantes en general, expusieron diversas propuestas siendo atendidas por el equipo técnico para su posterior tratamiento.

Participaron la regidora Alexia Santos Valdivia, y la gerente municipal Mag. Johana Postigo Ramírez, acompañadas de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo, entre otros. (KM).

LO ÚLTIMO