Con la presencia de destacadas autoridades civiles y militares, en el patio de armas del Fuerte Los Ángeles se desarrolló la ceremonia de despedida del general de brigada Óscar Paul Lehahua Huaraccallo, quien culminó su mandato como comandante general de la 3.ª Brigada Blindada.
La ceremonia se inició con la revista a las tropas, seguida del saludo a la Bandera de Guerra de la 3.ª Brigada Blindada y la entonación del Himno Nacional del Perú. Posteriormente, se efectuó el arriado y entrega de la insignia de mando, así como la entrega de gallardetes por parte de los comandantes de Unidad.
A continuación, el general de brigada dirigió palabras de despedida al personal militar y civil, para luego despedirse de la Bandera de Guerra. La actividad concluyó con el desfile de honor y la entonación del Himno del Ejército del Perú.
El acto fue presidido por el prefecto regional de Moquegua, acompañado por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores y distinguidas autoridades de la región de Moquegua.




