- Clasificados -

Realizan campaña de salud gratuita para adultos mayores del CP San Francisco

El miércoles 20, se continuará en el coliseo del centro poblado de Chen Chen; el jueves 21, en el campo deportivo “Gato Cuellar” del cercado y el lunes 25, en el complejo deportivo del centro poblado Los Ángeles.

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en coordinación con la Gerencia Regional de Salud (GERESA), vienen desarrollando la tercera campaña integral de salud gratuita del 18 al 25 de octubre, en el cercado de la ciudad y centros poblados, dirigido a los adultos mayores de 60 años a fin de mitigar los riesgos de contagio del COVID-19.

La jornada se desarrolló en la losa deportiva Buenos Aires del centro poblado San Francisco. Los asistentes fueron atendidos en: triaje, medicina general, laboratorio, odontología, nutrición, oftalmología, examen visual, psicoterapia. Además, como iniciativa de proteger la salud contra la Covid se entregó a los asistentes kits de implementos de bioseguridad para protección contra el COVID-19.

El miércoles 20, continuará, en el coliseo del centro poblado de Chen Chen; el jueves 21, en el campo deportivo “Gato Cuellar” del cercado y el lunes 25, en el complejo deportivo del centro poblado Los Ángeles.

Cabe destacar que la actividad forma parte del proyecto: “Mejoramiento de la prestación del servicio de la Subgerencia de Desarrollo Social”, que impulsa la promoción de 7 campañas entre el 2021 y 2022, el cual busca atender alrededor de 02 mil personas en situación de vulnerabilidad del distrito de Moquegua.

La autoridad provincial, viene priorizando diversas acciones sanitarias a fin de fortalecer el sistema de salud. Asimismo, mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable y cuidarlos para evitar el contagio del COVID-19.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional