Qatar 2022: Francia venció 3-1 a Polonia y pasó a cuartos de final

Con un gol de Olivier Giroud y un doblete de Kylian Mbappé, la selección de Francia venció 3-1 a Polonia y clasificó a los cuartos del final del Mundial Qatar 2022.

Los franceses lograron abrir el marcador en el minuto 44, Mbappé mete un gran pase para Giroud que controla el balón y define de zurda cruzado ante la salida del portero Wojciech Szczesny.

En el 74’, los ‘Galos’ recuperan el esférico y salen de contragolpe con Giroud, abre el pase hacia la derecha para Ousmane Dembélé que la recibe y filtra una asistencia hacia la izquierda donde está solo Mbappé, la estrella del Paris Saint-Germain la controla, se acomoda y lanza un tiro inatajable al primer palo.

En el tiempo adicionado 90+1’, Mbappé volvería a marcar otro golazo, pase de Marcus Thuram al 9 de Francia, este se perfila y la clava en el ángulo superior izquierdo de Szczesny.

Cuando el partido se terminaba (90+9’), el VAR se haría presente señalando una mano en el área del defensa francés Dayot Upamecano y cobraría penal. Robert Lewandowski se encargaría de ejecutar el disparo y marcar el gol de la despedida.

Lo Último

Análisis & Opinión