- Clasificados -

Qali Warma y Educación coordinan trabajo ante regreso de clases presenciales 

Qali Warma, es el complemento y es el Ministerio de Educación, quienes les dicen en qué circunstancias harán la distribución, al ser quienes recepcionan y hacen la distribución.

Ante el anuncio del Ministerio de Educación que a partir del mes de marzo las clases serán presenciales, el jefe del programa Qali Warma en Moquegua, Alonso Glodoaldo Soto Hilari, dio a conocer que está en constante coordinación con el director regional de Educación y los directores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), quienes están tratando el tema, lo cual podría darse de manera gradual, porque se tienen que cumplir las condiciones.

Manifestó que Qali Warma, es el complemento y es el Ministerio de Educación, quienes les dicen en qué circunstancias harán la distribución, al ser quienes recepcionan y hacen la distribución.

En relación a los proveedores, cuentan con una ficha que se trabajó desde abril, mayo y junio con los especialistas de nutrición para ver qué es lo que se va a otorgar el próximo año.

Sobre la creación de nuevos colegios, los padres de familia tienen que matricular a sus hijos para que ingresen al sistema y puedan tener el desayuno que proporciona Qali Warma.

Soto, dio a conocer que desde hace 3 años no se tiene ninguna dificultad o denuncia de intoxicación con los alimentos que reparten, agradeciendo la labor que cumplen los profesionales, proveedores y el sector educación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional