Representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua participaron en el taller denominado “Tejiendo redes, ampliando aliados” organizado por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, con la finalidad que los empresarios de Moquegua participen como proveedores.
Según manifestaron, algunos empresarios, tras la pandemia, se vieron obligados a cambiar del tipo de negocio y ahora se dedican a proporcionar alimentos, entre otros.
Los representantes de la Cámara de Comercio hicieron el llamado a sus afiliados para que puedan participar con Qali Warma y ser proveedores.
El jefe zonal de Qali Warma, Enrique Ordoñez, indicó que se realizó el taller con el objetivo de dar a conocer el proceso de compra – venta 2024, dirigido a empresarios, para ello se coordinó con la Cámara de Comercio para que puedan invitar a sus afiliados.
Se acordó llevar a cabo un próximo encuentro y poder captar a los empresarios que se dedican al rubro de alimentos para que puedan brindar sus servicios.