- Clasificados -

Proyectos por convocatoria: Instituto en Locumba se fortalece con capital semilla

La empresa Southern Peru junto con la comunidad siguen impulsando aportes para la educación. Así el Instituto Superior Tecnológico Productivo «Nuestro Señor de Locumba», en la región Tacna, a través del programa de Proyectos por Convocatoria, recibió equipamiento informático y multimedia al

En esta institución, muchos jóvenes locumbeños realizan estudios vinculados a los sectores productivos, específicamente vinculados a la agricultura y la ganadería.

El aporte de capital semilla en forma de bienes incluye: Equipos de cómputo laptop de última generación, con accesorios y software especializado.

Asimismo, un sistema de proyección multimedia profesional. Módulos de micrófonos de alta gama. Materiales de construcción: planchas de policarbonato, tubos metálicos galvanizados, tornillos auto perforantes, soldadura, entre otros.

El soporte de la tecnología resulta muy importante para dotar de mejores condiciones de estudio a los alumnos.

CAPITAL SEMILLA

A través del programa #ImpulsaYReactiva, Southern Perú ha viabilizado 24 proyectos comunitarios en las provincias tacneñas de Candarave y Jorge Basadre. Desde el inicio del programa, son más de 100 los proyectos comunitarios que se han ejecutado mediante esta modalidad.

VALLE DE LOCUMBA

Este tipo de proyectos educativos, contribuyen de manera decidida al desarrollo humano de la juventud del distrito de Locumba. El valle tacneño destaca por su producción agropecuaria, variada gastronomía, buen clima y potencial turístico a través del Santuario Nuestro Señor de Locumba, Patrimonio Cultural de la Nación.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional