Proponen para que elección de “Señorita Ilo 2023” sea en la Plaza de Armas

La comisión de festejos técnica y política por el 53° aniversario de Ilo, continúa trabajando para la elaboración del programa oficial de actividades. Se ha previsto hacer la presentación el 10 de abril, dando apertura a muchas actividades, convocando a la población para que se unan a todo lo que se está preparando.

“Este año se ha propuesto a la Liga Contra el Cáncer llevar a cabo la elección y coronación de Señorita Ilo 2023 en la Plaza de Armas, para poder contar con la presencia de la población”, expresó regidora Yanet Góngora, presidenta de la comisión de festejos.

Góngora, señaló que son varios los promotores que se están presentando para presentar sus propuestas para las 3 serenatas, en la Plaza de Armas, Petroperú y Pampa Inalámbrica. “En todas las reuniones que están sosteniendo, se ha podido comprobar que lo que cobran los artistas u orquestas es bastante elevado y solo lo podría asumir un promotor”, señaló.

Informó que para este año se estaría destinando 80 mil soles a la comisión de festejos, “lo cual es un presupuesto muy bajo”, por lo que se coordinará ante las empresas privadas para que apoyen en las actividades festivas.

Lo Último

Análisis & Opinión