En el distrito de Cayma de la ciudad de Arequipa, un extraño caso de asesinato se suscitó luego de las fiestas de Año Nuevo, cuando un joven inquilino, se encontraba libando licor con la dueña de la casa, Dayana Téllez Alemán de 34 años, resultando el primero, muerto de una cuchillada en el tórax, luego que la hija de Téllez lo acusara de haberla violado sexualmente.
Christian Condori Pinto, de 28 años fue hallado muerto a las 2:00 horas, en medio de un charco de sangre en una habitación de un inmueble ubicado en la calle José Carlos Mariátegui 1130, del pueblo joven Buenos Aires, distrito de Cayma; por efectivos policiales que llegaron al lugar, alertados por una amiga de la casera.
En un inicio, Téllez Alemán, se culpó de haber dado muerte al inquilino, por haber ultrajado a su menor hija, sin embargo, luego de las averiguaciones y una serie de inconsistencias en sus versiones se dieron cuenta que, ella no lo hizo.
En ese sentido, tuvieron que detener a Jariel T.A. (17), Sharon R.T.(17), Alex R.T. (16) e Ingrid T.A.(27), hijos y sobrinos de la presunta asesina, para esclarecer el crimen, logrando establecer que uno de los adolescentes había acuchillado a Christian Condori Pinto luego de la supuesta agresión.
Finalmente, efectivos policiales, solicitaron pericias para establecer si la acusación de la menor es cierta o es todo parte de una coartada. (KM)