16.5 C
Ilo
23.1 C
Moquegua
31.8 C
Omate
24 C
Arequipa
16.5 C
Mollendo
16 julio, 2024 11:47 am

Presidente Martin Vizcarra llega hoy a la región Moquegua

Jefe de Estado hará una inspección a la obra de mejoramiento de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa y trabajos iniciales del Corredor Vial Arequipa Moquegua.

El día de hoy jueves arribará a los distritos de Matalaque y Ubinas (Sánchez Cerro) el presidente de la República, Ing. Martín Vizcarra Cornejo.

La prefecta regional Gilia Gutiérrez, confirmó la visita del mandatario a la región Moquegua, precisando que el mandatario no ha programado nada en la provincia Mariscal Nieto.

El jefe de Estado hará una inspección a la obra de mejoramiento de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa.

“De igual modo, verificará los trabajos iniciales del Corredor Vial Arequipa-Moquegua, enmarcado en el Programa Proregión del Plan Nacional de Infraestructura y Competitividad”, expresó.

Se tiene previsto que el punto de encuentro sea Matalaque, en el caso de la inspección de los trabajos iniciales del corredor vial. En el caso de la rehabilitación de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, se está por definir si será en el puente El Chorro o quizá Omate.

El equipo de avanzada del Ejecutivo, llegó un día antes y se constituyeron a los distritos altoandinos de la región Moquegua para organizar el arribo del jefe de Estado.

A Moquegua estaría arribando a las 08:00 horas, para luego enrumbar inmediatamente a la parte altoandina, donde cumplirá el recorrido programado.

Análisis & Opinión