El profesor jubilado Hugo Zegarra Valdéz, exigió a la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) que reinicie los trabajos de construcción y mejoramiento de bermas y veredas en el parque del barrio Inclán, donde es presidente.
Dijo Zegarra que cuando la MPI el año pasado inició la obra de remodelación del parque Inclán, fijó un plazo de 57 días para culminarla, lo cual por situaciones ajenas se dilató y ahora con el cambio de gestión se encuentra paralizada habiendo varias versiones por la falta de continuidad.
Reclamando el presidente del poblado que se debió dar seguimiento ya que se tiene presupuesto aprobado hasta su culminación, por lo que se debería retomar a la brevedad posible.
BUSCA CONTACTO
Dijo también que no ha podido contactarse con el alcalde ni algún regidor; solamente con el jefe de Obras que le indicó haber falta de material para continuar los trabajos. En tanto busca tener una opinión objetiva de los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura y el mandatario actual de la MPI para conocer de primera fuente el porqué de la paralización y cuándo se retomará los trabajos, debido a que la presencia de plástico en el contorno de la plaza otorga un mal aspecto en el barrio. (KM)