Después de 2 años de gestión, el Sr. Héctor Molina presidente de Asociación José Carlos Mariátegui, informó que se conformó el comité electoral que se encargará de llevar a cabo de la elección de la nueva junta directiva.
En cuanto a su gestión, permanecerá en el cargo hasta el mes de agosto, esperando que se lleven a cabo de manera transparente. Según los estatutos, el periodo de gestión de los directivos, es de 2 años.
Asimismo, Molina informó que, pese a que insistió ante la MPI que se liquide la obra para poder hacer el mantenimiento total de la obra, aún no se concreta y actualmente es “un caos”.
“En cuanto a la situación del campo ferial, el único ente que puede poner orden es la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), al ser quienes administran el recinto”, expresó.
Entre las deficiencias, sostuvo que el cableado está mal distribuido, las luces de emergencia no funcionan, en tiempo de lluvia el agua pasa por los puestos de venta de ropa, no hay orden y falta que el transporte pase por la zona, es por ello que solicitan la intervención del municipio.