El regidor Ángel Panca Quispe, hizo sentir su preocupación por el estado de salud del alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, quien se encuentra internado al haberse contagiado de Covid-19.
Indicó que fue una noticia impactante para la comunidad moqueguana, conocer que la salud del burgomaestre estaba resquebrajada.
“Nosotros hemos participado en la reinauguración de la Plaza de Armas y lo vimos gozando de buena salud, sin embargo, al día siguiente nos enteramos extraoficialmente que había empeorado su salud”, refirió.
Panca, sostuvo que en un inicio tuvo conocimiento que la autoridad edil por prescripción médica se encontraba con descanso y que no estaba hospitalizado a consecuencia del virus, que está golpeando muy fuerte a la sociedad.
El concejal, señaló que tenía muy poca información respecto a la salud del alcalde, pero que, al haber cruzado la información, llegó a la conclusión con los demás regidores de no pronunciarse al respecto, para que no haya una mala interpretación, esperando que se recupere.