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Premian al ganador del concurso de isologo marca Mollendo

Se busca promover el turismo en la provincia, durante todo el año.

Este lunes, en una ceremonia de premiación realizada en la Estación Cultural, se develó el isologo Marca Mollendo y al ganador del concurso, Miguel Daniel Tupayachi Molina, a quien se le premió con 3 mil quinientos soles.

El isologo tiene como slogan: Mollendo “Todo el año una pasión”, y en su diseño hace referencia al Castillo Forga, las gaviotas y las olas del mar, además de haber usado íntegramente el color dorado.

PARTICIPANTES EN LA CEREMONIA

Participaron, Katherin Sánchez, relacionista comunitaria de la Central térmica del Puerto Bravo, quien dio las palabras de bienvenida de la ceremonia; Jorge Suclla, promotor del evento, quien explicó los alcances del concurso y; Edgar Rivera, alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI).

ALCANCES DEL CONCURSO

Hubo 86 participantes, quienes fueron calificados en primera instancia por el público, en la página de Facebook de la MPI; y, una segunda etapa, 8 personas integrantes del jurado calificador, se inclinaron por el ganador. En total fueron 3 etapas, de 24, 7, 3 finalistas, comentó Suclla.

Suclla, destacó la importancia de la creación del isologo marca destino Mollendo, ya que con éste, se busca promover las visitas a la provincia, durante todo el año.

ALCALDE DESTACA TALENTO DE MOLLENDINO GANADOR

Por su parte, el alcalde provincial agradeció la participación de los más de 80 concursantes, destacando en el ganador, Miguel Tupayachi, que por ser mollendino, haya visionado convertir la M de Mollendo, en el Castillo Forga, tener presente la fauna y las olas del mar, siendo este último, el recurso más rico de la provincia.

MOLLENDO DESTINO TURÍSTICO

Recordó Rivera, que la promoción del turismo nacional e internacional demora su tiempo, pero que quieren empezar desde ahora, con miras a tener una ciudad, como destino turístico para el próximo año, de ese modo colaborar a la reactivación económica de la provincia, indicando que este sector, involucra a más del 70% de personas las que viven directamente de los visitantes a la ciudad. (KM)

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