El ex prefecto regional Mariano Velásquez Condori, agradeció al presidente de la República, quien le brindó la confianza de darle la oportunidad de trabajar por la Región Moquegua en el cargo de prefecto regional.
Manifestó que es una decisión del jefe de Estado la designación de los prefectos y que para cumplir con el cese, presentó su carta de renuncia.
“En ningún momento me ha pedido (que renuncie), es una cuestión de voluntad y por iniciativa propia, he presentado mi renuncia”, expresó.
Agregó que estará entregando el cargo en la prefectura regional y que luego estará viendo las oportunidades que se le presenta.
Aclaró que no está inscrito en ningún partido político a nivel nacional y mucho menos en movimientos regionales, pero que está dispuesto a apoyar a cualquier candidato que realmente se lo merezca.
Ahora que deja el cargo, hizo el llamado a los subprefectos provinciales y distritales para que colaboren con la nueva prefecta, además continuar trabajando con la finalidad que la imagen del Gobierno quede bien, sobre todo ayudar para solucionar los problemas que se presenten.