- Clasificados -

Postulantes del ex PROREVI piden a “Jamocho” Rodríguez que no se oponga a proyecto

Dani Villalba, representante de los postulantes al proyecto habitacional Villa Primavera se reunió con el candidato al Gobierno Regional Jaime “Jamocho” Rodríguez para aclarar algunos cuestionamientos, que le está haciendo al ex gobernador regional.

Tras llegar a un entendimiento, firmaron un acta para garantizar que, de ser elegido “Jamocho” Rodríguez, respete el proyecto. “El señor se está comprometiendo, en un acto público y con la presencia de la prensa, que no va a entorpecer el programa”, expresó.

Aclaró que como ex PROREVI no ha firmado una alianza política con Kausachun y que tampoco están obligado a votar por Rodríguez Villanueva, ya que no fue un punto de conversación.

Villalba, reconoció que hubo una reunión previa con toda la directiva y que no hubo intermediarios porque había voluntad. “Lo único que queremos, es que se construyan las casas de Villa Primavera y se entregue a los usuarios en los tiempos establecidos”, refirió.

Agregó que decidieron suspender la marcha de protesta que habían anunciado contra “Jamocho” Rodríguez al haberse hecho un “pacto de buena fe”.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional