- Clasificados -

Postergan anunciada llegada de candidato Pedro Castillo a Arequipa

Perú Libre está abriendo varios locales de campaña alrededor de la región.

Últimas Noticias

Si bien recientemente y a medios regionales, el secretario regional de Perú Libre, Jaime Quito, anunció la llegada del candidato presidencial Pedro Castillo a la ciudad de Arequipa para este sábado, ayer y en último momento, se supo que esta actividad se postergaría.

VIENDO SU AGENDA

Cabe precisar que dentro de los argumentos para postergar su visita a Arequipa está que el candidato se enfocará en estos días a presentar su agenda en temas que preocupan a los peruanos como el cambio de constitución, salud, la reactivación económica, entre otros, se supo.

Como indicó Quito en su momento, se preparará una agenda de visitas y reuniones en diferentes lugares, que deberá cumplir el candidato.

“MANCILLANDO SU IMAGEN”

En otro punto, Quito dijo que se viene continuamente mancillando la imagen de Castillo, adjudicándole ejercicios comunistas, “sembrando terror en la población”; lo cual calificó de un “susto innecesario” promovido por empresas privadas que buscan salvaguardar intereses particulares, al punto de defender “la corrupción” de su contrincante político.

Sin embargo, confesó que existen cada vez más adeptos a su postura, por lo que se están abriendo, varios locales de campaña, en diferentes distritos, haciendo referencia que el último martes se apertura siete. (KM)


DATOS

El secretario regional de Perú Libre y congresista electo por Arequipa, Jaime Quito dijo que el equipo técnico de Castillo será presentado en los debates organizados por el JNE.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional