Una vez más, y trasgrediendo abiertamente las normas de bioseguridad y toque de queda, la policía nacional llegó la noche de este viernes al local nocturno “De Kameron” en Mollendo, logrando intervenir a 27 personas, entre 15 hombres y 12 mujeres.
Personal policial de la comisaría local, al mando del mayor PNP Ricardo Velezmoro realizó el operativo, constatando que en el interior estas personas se hallaban infringiendo las normas sanitarias, consumiendo bebidas alcohólicas y estando inclusive inmersos en el delito de proxenetismo – promoción o favorecimiento a la explotación sexual.
Los intervenidos fueron conducidos a la delegación policial de Alto Inclán, quedando cinco personas en condición de detenidas, e imponiendo 22 papeletas.
¿NO APRENDEN O ALGUIEN LOS FAVORECE?
Cabe recordar que la última intervención a ese mismo local y por las mismas consideraciones, se produjo el 3 de setiembre de 2020, deteniendo a 14 personas; tiempo atrás, en marzo de 2019, la Municipalidad Provincial de Islay clausuró, con tapiado incluido, el local al hallarse a una menor de edad como dama de compañía, a pesar de eso, el dueño reabrió su negocio.