A plena luz del día, un individuo provisto de un arma de fuego habría pretendido robar el dinero que tenían trabajadores de la empresa Moran Distribuciones, que se encontraba estacionado frente al parque Andrés A. Cáceres la tarde de ayer martes.
Los trabajadores estaban conversando en el exterior del vehículo de placa de rodaje V3F-873 marca Hino, color blanco, cuando de pronto apareció el individuo y amenazándolos con un revolver, les ordenó que abran la puerta y les entregue el dinero producto de las ventas.
Sin embargo, a pocos metros otro trabajador se percató del hecho e inmediatamente comunicó a la Policía que se encontraba por la zona, quienes inmediatamente se constituyeron al lugar. Al verse descubierto, el sujeto pretendió fugar e ingresó a una vivienda de la Villa Militar, ocultándose en el interior.
Posteriormente, los efectivos policiales lograron reducir y retirar al individuo de la vivienda, trasladándolo a la dependencia policial para cumplir con las diligencias de Ley. Los agraviados reconocieron al sujeto.
Hay que indicar que el hombre indicó que no tenía nada que ver y simplemente entró a su casa, negando en todo momento ser el autor del frustrado asalto.