Personal de la Policía Nacional de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica de Ilo, recuperó un automóvil que fue reportado como robado.
Durante el operativo dirigido a talleres de mecánica, cocheras y playas de estacionamientos, se tuvo como resultado positivo.
Dentro de la cochera de la Empresa de Transporte Roque S.A. de propiedad de Percy Roque Cutipa, se encontró el vehículo de placa de rodaje Z3J-187, marca Hyundai, modelo Santafe, color marrón, de propiedad de Jorge Valdivia del Carpio, según el registro vehicular en la SUNARP.
Al realizar la consulta, la unidad vehicular presenta requisitoria vigente por hurto agravado, solicitado por la SEPROVE Arequipa, el mismo que fue recuperado.
Al ser consultado el dueño del inmueble por la procedencia, manifestó que su padre, quien falleció hace 6 meses, vivía en el predio y utilizaba el espacio como cochera, desconociendo quien dejó el auto en el lugar, el mismo que permaneció hasta la fecha.
Los efectivos policiales procedieron con el traslado de la unidad vehicular a la dependencia policial para las respectivas diligencias.