Población de Ichuña acata inmovilización social obligatoria

Las instituciones públicas también lucen vacías, mientras que algunas tiendas abrieron sus puertas de acuerdo al horario establecido.

3250

Las calles del distrito de Ichuña lucen totalmente vacías, acatando la inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno Central.

Los establecimientos comerciales sobre todo de la Av. Mariscal Castilla, tanto mayoristas como minoristas, que anteriormente lucían llenas de personas, ahora están completamente vacías.

Las autoridades realizaron un recorrido por las localidades vecinas, con la finalidad de verificar como se acata la disposición.

De igual modo, se realizó un perifoneo de sensibilización, haciendo el llamado a la población para que se quede en sus casas para evitar el contagio del coronavirus.

Las instituciones públicas también permanecen vacías, mientras que algunas tiendas abrieron sus puertas de acuerdo al horario establecido.

Mientras el servicio de transporte, tanto local y provincial se ha restringido completamente, de no acatarse el toque de queda después de las 8 de la noche se tomarán medidas drásticas.

El subprefecto distrital Orlando Casilla, informó que viene haciendo un trabajo articulado con la Policía Nacional dando a conocer al pueblo de Ichuña que debe quedarse en sus domicilios.

“Nosotros como autoridades, el alcalde, subprefecto y representantes de las demás instituciones estamos trabajando en equipo para que el mal del coronavirus no cobre más víctimas”, refirió.