Efectivos de la Policía Nacional lograron la intervención de un conocido presunto micro comercializador de droga en el centro poblado de Chen chen.
Cuando realizaban el patrullaje de prevención por el Estado de Emergencia, personal policial se percató que en una vivienda había bulla, observando que una mujer corrió a la casa alertando la presencia de los policías.
La comandante PNP Lourdes Rosales, jefa del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), informó que personal a su cargo, bajó rápidamente para identificar a la joven, mostrándose violenta, por lo que se la tuvo que reducir por que pretendía huir.
En dicho inmueble, donde funciona una tienda, en el interior había varias personas que estaban libando licor.
Al ingresar, uno de los sujetos puso resistencia, siendo reducido y durante el registro personal al individuo, conocido con el apelativo de “Ruso”, se le halló sustancia sospechosa, con indicios de ser droga.
También se logró la intervención de la esposa del presunto micro comercializador y dos varones que trabajarían para él, vendiendo las sustancias prohibidas.
Todos los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial, comunicando al Ministerio Público, quedando en calidad de detenidos, mientras duran las diligencias de ley.