La Policía Nacional del Perú, a través de la comisaría de El Algarrobal, viene desarrollando el programa denominado Patrullaje Infantil, como parte de las actividades de vacaciones útiles dirigidas a niños y adolescentes del distrito.
El subprefecto distrital, abogado Richard Espinoza, informó que se realizó la entrega de un gallardete a los participantes del programa, como una forma de motivación y para que puedan ser identificados durante sus recorridos por las calles del distrito.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS
Según precisó la autoridad, los menores participan en diversas actividades físicas y deportivas, entre ellas trote por el distrito, natación, fútbol y karate, todas organizadas por la comisaría de El Algarrobal, con el objetivo de promover la disciplina, el deporte y la convivencia ciudadana.
Espinoza destacó la buena aceptación del programa por parte de la niñez y juventud del distrito, señalando que los participantes se mantienen activos diariamente durante la temporada de verano, fortaleciendo hábitos saludables y valores cívicos.

