Personal del cuerpo de salvataje de la Policía Nacional desde el pasado fin de semana viene brindando su servicio en playas del distrito de Pacocha, informó el jefe policial de Ilo, comandante PNP Elías Utush.
De igual modo, se ha implementado con la logística en las playas Wawakiki, Las Enfermeras y Platanales, con la finalidad de brindar seguridad a los veraneantes, sabiendo que hay lugares de alto riesgo donde no se puede ingresar mucho al mar.
La autoridad policial, en otro momento hizo el llamado a los conductores de vehículos para que no manejen sus vehículos en estado de ebriedad, toda vez que pueden ocasionar un accidente de tránsito y traer consecuencias fatales, incurriendo en el delito de peligro común.
La autoridad policial se comprometió a redoblar los esfuerzos para poder capturar a las personas que se dedican a la venta de droga en la provincia de Ilo, que pululan sobre todo en los zanjones del sector Monterrico.
A la vez, exhortó a la población a tener cuidado en esta época de verano, toda vez que arriban personas al margen de la ley que vienen a apropiarse de los ajeno, por lo que se debe tener mucho cuidado.