- Clasificados -

Plataforma de Defensa Civil brinda aporte para actuar y disminuir tasa de contagios

Hay gente irresponsable que ha viajado a diferentes lugares y han tenido contacto con otras personas. Esa ha sido una de las causas que se ha visto para el incremento de contagios y fallecimientos en la provincia.

Últimas Noticias

Las autoridades están tratando de emplear estrategias oportunas para que no vaya avanzando la pandemia del Covid-19 en la provincia de Ilo.

La subprefecta provincial Abog. Elizabeth Pacheco Ugarte, precisó que en la Plataforma de Defensa Civil participan las diferentes autoridades de la provincia, quienes brindan su aporte para poder actuar y disminuir de alguna manera la tasa de contagios.

“Ahora estamos en tercera ola, por lo que tenemos seguir cuidándonos. Hay gente irresponsable que viajó a diferentes lugares y han tenido contacto con otras personas. Esa ha sido una de las causas que se ha visto para el incremento de contagios y fallecimientos en la provincia”, aseveró.

Pacheco, hizo el llamado a la población para que actúen de manera responsable para seguir cuidándose porque aún sigue la pandemia.

En cuanto a la atención en la Subprefectura, dos días a la semana se hace de manera presencial (martes y jueves), el resto se hace de manera virtual, donde la población puede ingresar su solicitud de garantía.

“Nosotros venimos todos los días a la Subprefectura para ver diferentes trámites a los documentos que ingresan de otras entidades”, refirió.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional