El Sr. Rolando Jacobo, ciudadano del centro poblado El Fiscal, dio a conocer que existe malestar en la población, porque hasta el momento el actual presidente de la junta directiva aún no llama a elecciones.
Indicó que debería convocar a una asamblea general para conformar el Comité Electoral que lleve a cargo el proceso electoral, además debe rendir cuentas e informar todos los trabajos realizados durante la presente gestión que vence el 16 de octubre.
“La población está indignada por esta situación, porque toda obra que se quiere realizar debe ser consultada y la mayoría decide si va o no, por lo que el dirigente tiene que acatar para que no haya malos entendidos”, declaró.
Entre las obras en el anexo está el agua y desagüe, la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, el proyecto de electrificación, mejoramiento del parque infantil, mantenimiento de la plaza, entre otros.
Jacobo, hizo el llamado a la población para que no pierda las esperanzas, ya que se puede trabajar haciendo gestión ante el municipio distrital que está dispuesto apoyar a las comunidades.