La Sra. Nora Maldonado, ex integrante del comité de gestión, lamentó que se haya paralizado la construcción del centro de salud José Carlos Mariátegui de la Pampa Inalámbrica.
“Se inició con un pequeño presupuesto el 20 de diciembre del 2022, pero se detuvieron los trabajos, porque hay un estudio que se está exigiendo sobre restos arqueológicos, todo dependerá de los resultados para que se dé la continuidad”, sostuvo.
Espera que los nuevos integrantes del comité de gestión pongan todo el empeño, porque todo depende del presupuesto que se destine, ya que 3 millones es muy poco para tan fuerte inversión.
Maldonado, sostuvo que es una gran necesidad y espera que se priorice y ejecute la obra que irá en bien de la salud de la población.
Solicitó a la gobernadora Gilia Gutiérrez ponga bastante empeño para lograr el financiamiento para la concretización del proyecto. “Las obras se dan cuando hay voluntad y seguimiento por parte de los dirigentes de la sociedad civil, quienes deben poner de su parte para conseguir las obras que se necesitan”, refirió.