Una de las áreas que debe trabajar hasta el 31 de diciembre, último día de la actual gestión, es Comercialización, esto debido a que dicha área realiza el control necesario que requiere el comercio en la provincia de Ilo.
El regidor Javier Chambi, destacó que siempre ha sido un reto el ordenamiento de los comerciantes, sobre todo el control de la proliferación de ambulantes, que no se ja podido evitar.
MERCADOS ZONALES
En cuanto a los mercados zonales, manifestó que está quedando pendiente los mantenimientos, sobre todo, el de Miramar que requiere una urgente intervención. “Urge construir un mercado mayorista en la Pampa Inalámbrica que permitiría mejorar el actual panorama”, expresó.
OBRAS PENDIENTES
Sobre las obras, manifestó que están quedando algunas pendientes y tendrán que ejecutarlas y culminarlas la próxima gestión.
Chambi, indicó que se está dejando presupuesto para obras emblemáticas como La Boca del Lobo, los malecones, entre otros.
Pidió a la nueva gestión contar con un buen equipo para acelerar la construcción de los proyectos e invertir bien los recursos económicos para culminar lo antes posible lo que está pendiente.