- Clasificados -

Piden a municipio de El Algarrobal que entregue terreno para comisaría

Lo que se quiere, es contar con esta infraestructura para tener un mayor número de efectivos policiales y así brindar una mejor seguridad a población de El Algarrobal.

Últimas Noticias

El Sr. Isidro Cutipa, subprefecto del distrito del El Algarrobal, viene haciendo las coordinaciones con el alcalde de la jurisdicción para que hagan la entrega definitiva del terreno para la construcción de una comisaría.

Manifestó que viene haciendo el seguimiento, motivo por el cual se reunió con la gerente municipal para que se pueda cumplir cuanto antes con el propósito.

“También sostuve un encuentro con el comisario de la dependencia policial, para ver la manera de acelerar la entrega. Tenemos conocimiento que anteriores gestiones aprobaron la el terreno y lo único que faltaría es la formalización”, expresó.

Lo que se quiere, es contar con esta infraestructura para tener un mayor número de efectivos policiales y así brindar una mejor seguridad.

En otro momento, hizo el llamado a la población para que le informe de inmediato, de ver a gente sospechosa, sobre todo en horas de la noche, para poner comunicar a la PNP y puedan proceder con la intervención.

Se han colocado en algunos sectores estratégicos letreros con los números telefónicos de la Policía Nacional y la Subprefectura del distrito, para poder intervenir cuando se requiera.

Ante la oscuridad que reina en el lugar, pidió que se redoble el patrullaje en el PROMUVI I que comprende diversas asociaciones dentro del AA.HH. Santa Rosa.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional