Durante las horas de inmovilización social existen personas irresponsables que salen de sus casas, conllevando a realizar constantes intervenciones ante la falta en la que incurren, lamentó el Ing. Alejandro Roca, jefe de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).
Roca, exhortó a la población a que tome conciencia y permanezca en sus hogares, ya que la pandemia no es un juego.
En relación a las cámaras de seguridad, señaló que se encuentran en mantenimiento, lo mismo sucede con los equipos de comunicación de la central de Serenazgo, los cuales se encuentran deshabilitados.
“No por estos motivos, estamos dejando de atender a la población, sabemos que es una herramienta de trabajo, pero no completamente necesaria y eso se corrobora con las intervenciones que realizamos ante el llamado de la población”, declaró.
Sobre los vehículos con los que se cuenta, están operativas una camioneta y 14 motocicletas. En cuanto al pago del personal, precisó que no se tiene ningún problema al estar contratados bajo el sistema CAS.
SOBRE PERFIL PROFESIONAL
En otro momento, rechazó los cuestionamientos hacia su persona, al no contar con el perfil para ocupar el cargo, respondiendo que anteriormente trabajó como supervisor en una empresa privada y que tiene mucha experiencia y está capacitado.