Un pescador fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional, luego de haber agredido física y psicológicamente a su pareja.
Una llamada telefónica alertó a los custodios del orden, que se estaba registrando un hecho de violencia familiar en el domicilio ubicado en Diego Ferrer Mz. M Lote 03 del barrio de Nylon San Pedro.
Al constituirse al lugar, se encontró fuera de una habitación del segundo piso a un varón identificado como Héctor Ángel Arocutipa Paco (35), quien presentaba evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
La Policía Nacional, dio a conocer que, al tocar la puerta del cuarto, abrió una mujer de nombre Pilar Viviana Tipo Sayritupa (26), natural de Moquegua, la que se encuentra con signos de haber sido agredida y con rastros de sangre en cara y cuerpo; prestándole auxilio inmediatamente.
Ambas personas fueron trasladadas a la dependencia policial, procediéndose a la detención del individuo por el presunto delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.
El hecho fue comunicado a la representante del Ministerio Público Dra. Cinthia Mora Talavera para las diligencias correspondientes.