Profundo pesar ha generado en la comunidad de la UPIS Miramar el fallecimiento Antonio Ticona Díaz, quien por muchos años se desempeñó como auxiliar en la I.E. Carlos A. Velásquez y fue además un activo dirigente vecinal.
El secretario general de la UPIS Miramar, José Luis Flores, informó que Ticona Díaz formaba parte de la actual directiva comunal.
“Antonio era miembro de nuestra directiva y se le hará su reconocimiento. Además, se brindarán todas las facilidades en el local comunal para el velatorio”, señaló.
COMERCIANTE DEL MERCADO ZONAL
Flores indicó también que era conocido en el mercado zonal de Miramar, donde se desempeñaba como comerciante. Por ello, hizo un llamado a sus compañeros de trabajo para acompañar a la familia en este difícil momento.
El dirigente manifestó su sorpresa por la repentina partida de Antonio Ticona, recordando que no presentaba signos visibles de enfermedad.
“Como junta directiva, nuestras condolencias a toda la familia. Nos sorprendió su partida porque aparentemente estaba bien; la muerte nos sorprende de un momento a otro”, expresó.

