DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Personal del Ejército listo para ingresar a locales de votación

Personal del Ejército Peruano está listo para ocupar los locales de votación, estando a la espera de la comunicación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para poder ingresar a los recintos a la hora establecida.

El coronel EP César Rosales Tello, jefe del Agrupamiento Coheteril José Gálvez en la Provincia de Ilo, indicó que ya tienen todo previsto y que estarán ocupando las instituciones educativas a partir de las 18:00 horas del viernes. “Se tiene que cumplir todas las disposiciones legales que se dan para el desarrollo de las elecciones y no buscar problemas”, refirió.

Informó que el material electoral estará llegando a Ilo procedente de Moquegua el día sábado resguardado por personal de la Policía Nacional. Son 27 locales los que estarán resguardando y no hay ninguna variación.

Rosales Pidió a la población a llevar su DNI para identificarse, evitar llevar mochilas o maletas, ya que conllevaría a que demore su ingreso al local, porque se tendrá que hacer una revisión.

“Que vayan a sufragar todos, emitiendo un voto responsable haciendo un análisis de cada candidato y que se elija al mejor para que trabaje por el bienestar de la región Moquegua y la provincia de Ilo”, expresó.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN