- Clasificados -

Personal de salud indignados y dolidos con lo vertido por el gobernador Zenón Cuevas

Le aclaran al gobernador Zenón Cuevas Pare, que ningún personal, médico o técnico de salud, jamás van a atentar contra la salud de un ser humano. Si hubo una deficiencia, se debe a las carencias que tuvo el hospital.

Indignados, dolidos y sorprendidos, así se siente el personal de salud del Hospital Regional de Moquegua, tras las declaraciones que diera el gobernador regional Zenón Cuevas Pare quien no habría recibido un buen trato cuando estuvo internado luego de contagiarse de Covid-19.

Rechazaron lo vertido, porque los han dejado mal parados ante la población de Moquegua, al señalar que no le dieron alimentos, ni oxígeno.

También cuestionaron que no les hayan permitido hacer uso de la palabra para hacer sus descargos durante la presentación del nuevo director del Hospital Regional de Moquegua.

“Prof. Zenón Cuevas, necesitamos una audiencia con usted para poder aclarar esos puntos, al pensar que no le hemos querido dar de comer y no se le atendió bien. Estamos muy indignados y vamos a emitir un pronunciamiento”, expresó una de las servidoras.

Otro médico, señaló sentirse ofendido por las palabras del gobernador, ya que han apoyado en todas las gestiones.

“Lo que pasa, es que han puesto en la dirección a personas que no están capacitadas para asumir esos cargos, han cometido errores garrafales, ha desvirtuado la atención administrativa y asistencial del hospital llegando a un caos”, agregó el galeno.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN