Personal de la marina halló cuerpo de joven arequipeño desaparecido en Playuela Chica

Fuentes oficiales de la capitanía, confirmaron a este medio, el hecho registrado al promediar la 1.30 pm. de ayer en un paraje costero y rocoso ubicado a unos cuatro kilómetros al norte del lugar de donde desapareció.

Tras 17 días de intensa búsqueda, personal de la Marina de Guerra del Perú, a cargo del capitán de Puerto de Mollendo, comandante AP Leopoldo Luna, logró el hallazgo y recuperación del cuerpo sin vida del joven arequipeño Jhunior Wilfredo Pérez Navarro (34), que desapareció en el sector de Playuela Chica en la jurisdicción del distrito de Punta de Bombón.

AYER A LA 1:30 PM.

Fuentes oficiales de la capitanía, confirmaron a este medio, el hecho registrado al promediar la 1.30 pm. de ayer en un paraje costero y rocoso ubicado a unos cuatro kilómetros al norte de Playuela Chica.

PERMANENTE BÚSQUEDA

Se supo que el personal de la marina, peinó la zona durante estos días a bordo de una camioneta patrullero. Si bien realizaron el trabajo de rastreo, se contó además con la colaboración del poblador, Sergio Paz Pinto para recuperar el cuerpo de entre las rocas.

Debido a los días en los que el cuerpo estuvo expuesto a las condiciones del mar, éste fue encontrado en un estado muy diferente.

Hallazgo de joven arequipeño.

FAMILIARES SE TRASLADAN A LA PROVINCIA DE ISLAY

Al cierre de esta edición, los familiares del occiso tomaron conocimiento de la información en la  ciudad de Arequipa desde donde llegarían a la provincia de Islay.

LLEGÓ CON AMIGOS EL 9 DE FEBRERO

Cabe recordar que el joven arequipeño llegó a las playas del distrito el pasado 9 de febrero junto a unos amigos para pasar un fin de semana. En un determinado momento la victima habría optado por ingresar al mar, pero dadas las condiciones de peligro de la zona, fue arrastrado mar adentro unos 150 metros. Por más que hizo el intento, no pudo salir. En la zona no existía personal de salvataje.

Jhunior Wilfredo Pérez Navarro (QEPD).

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN