El reconocido periodista mollendino Ángel Cáceres Cáceres, entregó este viernes un agasajo por Navidad a más de 150 ancianitos de Mollendo. A través de las diversas plataformas de medios de comunicación en donde labora promovió desde hace semanas, la campaña denominada “Un Panetón para mi Abuelito” que dio el resultado esperado, el cual se concretó con un almuerzo así como la entrega de panetones, yogures y otros presentes en el local del club de Tiro.
Cáceres Cáceres, muy emocionado agradeció a los abuelitos de condición humilde que asistieron a este ágape que año a año, el comunicador social brinda a los adultos mayores.
APOYO DE POLÍTICOS Y EMPRESARIOS
Del mismo modo reconoció el apoyo del subprefecto provincial de Islay, Víctor Arizábal, empresarios mollendinos como Jorge Zuzunaga; los alcaldes, provincial de Islay, Edgar Rivera; distrital de Islay, Fernando Zúñiga; de Cocachacra, Julio Cornejo; de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez; así como el presidente de la Junta de Usuarios de Tambo, Jesús Cornejo; la ex alcaldesa de Mejía, Juana Arenas; su hermano, el empresario de lácteos, Fernando Arce Cáceres quien envió yogur desde Majes, entre otras personas y empresarios.
El periodista retribuyó la cesión gratuita del Club de Tiro a sus dirigentes. Igualmente saludó el aporte del pescador y comerciante Mauro Quiroz, así como el dirigente Ricardo Quispe para el tema del pescado que se preparó y entregó en almuerzo a los ancianitos.
ARTISTAS LOCALES
En la actividad hubo participación de diversos artistas locales, como Zaida Valdivia “La Carmencita Lara” mollendina, Totorucho, Juan Carrión, Percy Labra y Carlos Liu.
AMISTAD
En su momento una las amistades cercanas al periodista, Luciano Rodríguez hizo entrega de medallas de reconocimiento a la amistad del periodista y su esposa, Rosario Pacco.
REPARTEN CEBOLLAS Y PELOTAS
Cabe indicar que el día previo, el hombre de prensa así como el subprefecto Arizábal, recibieron en donación cerca de 80 sacas de cebolla del sector de La Iberia en el valle de Tambo, la cual fue repartida en zonas de la periferia urbana de Mollendo, y hoy se hará lo propio en el distrito de Islay-Matarani. Finalmente se conoció que ambos personajes, entregarán cerca de 100 pelotas para los estudiantes del colegio Daniel Alcides Carrión de Mollendo.